Los mini-PIRATAS copan la nueva previa

La postal es muy recurrente y se hace cada vez más habitual. Las chicas y chicos que llegan temprano al Francisco Sánchez Rumoroso se van familiarizando con estas actividades y juegos, teniendo como premios diversos souvenirs de Coquimbo Unido.

Las delegaciones de menores que son invitados al estadio llegan puntuales al acceso preferencial del recinto. Allí se acreditan uno a uno antes de pasar a los módulos de juegos que gestiona el club en su totalidad, además de contar con el apoyo del "Coquimbo on Tour" y sus activaciones a cargo de la Corporación de Turismo del municipio, el cual a través de su alcalde, Marcelo Pereira, y la gestión de la Oficina de Comunicaciones Internas de la municipalidad, convoca e invita a medio centenar de niñas y niños cada fecha que a nuestros GUERREROS AURIENGROS les corresponde actuar como local. Además de estos chicos, la gestión de Jaime Rojas Gallardo con las escuelas municipales convoca a una mayor cantidad de pequeños y pequeñas en el Sector Social predispuesto en Marquesina para alentar al BARBÓN.



Ya instalados en las butacas, los encargados de cada delegación comienzan a distribuir las colaciones que son cortesía de la insitución COQUIMBANA. En estas aposentadurías siempre se ven enarboladas las 100 banderas AMARILLAS y NEGRAS. La gestión de aquellos elementos de animación que cumplen con las dimensiones que establece Estadio Seguro, son donaciones partido a partido desde CELTA, por lo que seguirán tiñendo el Bi-mundialista cada fecha que el elenco PIRATA tenga que actuar omo anfitrión.


Revisa el VIDEO y la GALERÍA AQUÍ





A todos los involucrados en esta nueva EXPERIENCIA ESTADIO les damos las gracias, los invitamos a seguir sumando y, por supuesto, disfrutando que en el puerto COQUIMBANO tenemos ¡ESTADIO PARA TODOS!

Imágenes: Poul García, Hernán y Camilo Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024