Se escaparon dos puntos en los descuentos

El reciente empate del domingo 28 de abril en el Francisco Sánchez Rumoroso dejó la sensación de perder dos unidades. Un encuentro dominado por el BARBÓN, tal como ha sido la tónica en este Campeonato AFP Planvital 2019, en el cual aún se mantiene la ubicación dentro de los puestos de avanzada.

El primer gol del compromiso llegó a los 6 minutos, cuando tras remate AURINEGRO desde fuera del área y rebote del arquero hacia el centro del campo, el "Nacho", Gerardo Navarrete, puso el balón de cabeza a un costado del pórtico visitante. Uno a cero que permitía a los dirigidos por Patricio Graff manejar los tiempos a punta de buen juego.



Ya en el segundo lapso, tras el empate de los forasteros a los 64 minutos del lance, la reacción porteña no tardó en llegar. Al minuto 67, a pocos segundos de ingresar, Jean Paul Pineda con una acrobacia en la boca del arco puso el dos a uno que desató la algarabía en el Bi-mundialista. Volvía la ventaja a favor de Coquimbo Unido y el dominio de las acciones, las cuales pudieron generar un marcador más amplio, no logrando concretar la gran cantidad de ocasiones de gol.

Lamentablemente el cotejo terminó con un 2-2 que solo permite sumar un punto para mantener la posición en la tabla del torneo alcanzando las 13 unidades.

Hay chance de revancha próximamente, ya que este sábado a las 20:30 horas será el duelo vs Unión Española, encuentro válido por la Fecha 11 de la Primera División.

¡TODOS JUNTOS somos más fuertes!

Revisa la GALERÍA AQUÍ

Fotografías: Hernán y Camilo Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Nicolás Berardo sigue siendo AURINEGRO el 2020
Febrero Mar. 10, 2019
Devolución total entradas vs O'Higgins
Febrero Mar. 10, 2019
COMUNICADO OFICIAL
Febrero Mar. 10, 2019
Goles histórica temporada 2019
Febrero Mar. 10, 2019