¡Palito Jr SIEMPRE PIRATA!

El club Coquimbo Unido despidió a nuestro querido capitán del barco, el PIRATA, PALITO JR, quien lamentablemente fue llamado con anticipación desde el cielo y ya tomó la embarcación con destino eterno.

Recordamos al querido Luis Alberto Díaz Rojas (q.e.p.d.) como se le merece, teniendo en nuestro partido de local vs Palestino cintas conmemorativas con su imagen, al igual que jinetas de capitán para el líder del Plantel de Honor, Matías Cano.

Además, para que su familia pudiera acompañar este especial momento, como club entregamos a través del alcalde de la comuna puerto, Marcelo Pereira, 30 entradas al sector Marquesina, de modo tal que sus seres queridos presenciaran la hermosa sopresa que tenía preparada su hijo, Luis Yeans Díaz Cortés. El heredero de la tradición hoy comenzó su leyenda como Palito Junior II, en honor a si difunto padre, en conjunto con sus tres hijas en el gramado mismo del Francisco Sánchez Rumoroso.

El minuto de aplausos brindado por todo el FORTÍN PIRATA fue un emotivo mensaje al cielo, recordando como le gustaba a Palito Jr la alegría que se vive siguiendo a los colores que tanto amamos. Las almas AURINEGRAS están con él, su familia, amigos y cercanos.

¡El legado seguirá vivo junto al BARBÓN!

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Asegura tu ticket para el clásico
Enero Lun. 15, 2019
Abonados podrán anticiparse al clásico
Enero Lun. 15, 2019
Futsal AURINEGRO cayó en Semifinales
Enero Lun. 15, 2019
Concentración absoluta de nuestros PIRATAS
Enero Lun. 15, 2019