Futsal COQUIMBANO se impone en choque AURINEGRO

En una nueva fecha del Campeonato Fútbol Sala Masculino Primera División Apertura 2019, nuestros GUERREROS AURINEGROS que hacen patria en la capital dieron muestra fiel de la FUERZA Y CORAJE porteña. El categórico triunfo por 3-1 ante Fernández Vial en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura, dejó al elenco PIRATA en zona de postemporada, metiéndose de lleno en la disputa del torneo y, por supuesto, volviendo a sacar esa chapa de candidato que traen consigo desde el año pasado y antepasado.

Con gol del "Rey" David Nicolás Pérez y dos del seleccionado nacional adulto, capitán y emblema del futsal COQUIMBANO, Eduardo Pérez, el BARBÓN de salón impuso su jerarquía de principio a fin, otorgándole la victoria y tres puntos más en la búsqueda del título que se ha hecho esquivo en las últimas definiciones ANFP.

Revisa la GALERÍA AQUÍ



Por su parte, las GUERRERAS AURINEGRAS que participan en el Campeonato Fútbol Sala Femenino Apertura 2019, lamentablemente cayeron por 3-4 ante su símil de Palestino, actual puntero del Grupo A del torneo. De todas formas, las muchachas siguen como sublíderes de grupo y siendo una de las dos clasificadas a los Play Offs del certamen.

Fotografías: Rodrigo Broskow / Comunicaciones Coquimbo Unido

¡Fuerza y Coraje, muchachas y muchachos!

#PiratasFutsal

#VamosLosPiratas

Noticias Recientes

Triunfazo del Futsal Fem en la FINAL IDA
Febrero Mar. 25, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se impuso en el clásico
Febrero Mar. 25, 2019
COQUIMBO CAM última localía del semestre
Febrero Mar. 25, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se aferra al sueño
Febrero Mar. 25, 2019