Gran marco de público en clásico Futfem

Una gran jornada se vivió el pasado sábado 20 de abril en el Complejo Las Rosas a las 11:00 horas. El fútbol femenino de Coquimbo Unido volvía a disputar un clásico luego de nueve años, por lo que se esperaba un ambiente propicio para la ocasión. Y el público respondió: al reducto AURINEGRO llegaron integrantes del Plantel de Honor, dirigentes, hinchas, jugadores de inferiores y por supuesto, las mismas compañeras de las muchachas que en ese momento estaban en cancha. La gran familia PORTEÑA estaba reunida para ver el retorno a la localía del plantel Futfem PIRATA, comandadas por el sempiterno goleador histórico del club, hoy director técnico de la rama, Marcelo Corrales García.

El primer partido, correspondiente a la serie Adulta, terminó a favor de la visita por 2-4. A pesar de que estás últimas cuentan con mayor experiencia y varios torneos más en el cuerpo, la diferencia en cancha no fue notoria con nuestras GUERRERAS AURINEGRAS. Sin embargo, las dirigidas por Marcelo Corrales no lograron estar en ningún momento en ventaja en el marcador y terminaron sucumbiendo ante la visita. Para Coquimbo, descontó en dos ocasiones Bárbara González.





Por su parte, la Sub 17 entró al césped a las 13:00 horas, buscando su segunda victoria en el Campeonato Femenino Primera B 2019. Y a pesar de comenzar ganando, con la anotación de Natsumy Millones, las chicas no pudieron sostener el resultado y terminaron el primer tiempo cayendo por 1-2. En el segundo lapso, las AURINEGRAS lograron empatar el partido, a través de Camila Cuello. El encuentro siguió empatado hasta el minuto 86, cuando las visitantes marcaron el 2-3 y tres minutos después el 2-4, que a la postre sería el resultado final.



Ahora, nuestras GUERRERAS AURINEGRAS enfrentarán a Deportes Copiapó de visita, en fecha y horario aún por confirmar.

¡Fuerza y Coraje, muchachas!

Revisa la GALERÍA AQUÍ

Nota y fotografías: Cristian Avilés / Comunicaciones Coquimbo Unido

#VamosLasPiratas

Noticias Recientes

COQUIMBO CAM vs Iquique
Marzo Miér. 22, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO sigue luchando por el ascenso
Marzo Miér. 22, 2019
Empate en los descuentos que nos priva del botín completo
Marzo Miér. 22, 2019
Oyarzún: "Tenemos que estar atentos a las transiciones rápidas"
Marzo Miér. 22, 2019