Presentación FUTFEM 2019

El pasado sábado 6 de abril se vivió una fiesta inigualable y a la vez histórica. No, no solo porque se le ganó a un rival que hace muchos años no se derrotaba, sino que en el entre tiempo del compromiso fueron ellas las protagonistas. Comandadas por el sempiterno Marcelo "Chelo" Corrales, quien hoy es su director técnico, más la exfutbolista y actual asistente técnico, Bárbara Hurtado, nuestras GUERRERAS AURIENGRAS tuvieron su presentación oficial en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Las dos categorías de la Rama Femenina de Fútbol Profesional de Coquimbo Unido, Sub 17 y Adulta, fueron presentadas en sociedad por el presidente de la Comisión Fútbol, Claudio Contador Araya, en la mitad del campo de juego del Bi-mundialista. El dirigente de la entidad AURINEGRA les entregó un galvano que simboliza este reconocimiento por parte del club a los planteles que nos representarán en la Zona Norte del Campeonato Femenino Primera B 2019.





Nuestras jugadoras cuentan con toda la implementación necesaria para su óptima preparación y prácticas; indumentaria de entrenamientos, salidas y concentraciones, además de conjuntos oficiales y alternativos para sus encuentros por el torneo que disputarán. Asimismo, las chicas entrenan regularmente durante la semana, por lo que continúan preparándose acorde a las exigencias profesionales que tendrán durante este 2019.


Revisa el VIDEO AQUÍ




Les deseamos mucho éxito en la travesía que comienzan este sábado 13 de abril, a las 15:45 horas en el estadio Canadela de Arica, enfrentando a su símil de San Marcos.

¡Fuerza y Coraje, muchachas!

Fotografías: Cristian Avilés / Comunicaciones Coquimbo Unido

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024