Coquimbo Unido rescató un empate en Talcahuano

El pasado domingo en la Región del Bío Bío, el elenco AURINEGRO obtuvo un punto al visitar a Huachipato en el estadio CAP- Acero.

De trámite con superioridad del visitante durante prácticamente todo el compromiso, sin peligro siquiera en el arco defendido por el capitán, Matías Cano, los PIRATAS inquietaron constantemente con su juego que ya es identitario en el elenco de Patricio Graff.

Acciones que tuvieron como protagonistas a Rubén Farfán con un remate que el arquero Castellón desvió al córner, o el mismo Farfán centrando a Pedro Muñoz que por poco conecta de cabeza, además de los embates de Sebastián Cabrera por la izquierda rematando desde media distancia, no culminaron en lo que hubiese sido un premio mayor al obtenido.

Ahora el botín completo nos espera como dueños de casa, como siempre, en nuestro querido Francisco Sánchez Rumoroso. El FORTÍN será fiel muestra de que TODOS JUNTOS sumos más fuertes.

Nos vemos en el estadio este sábado 6 de abril a las 15:30 horas. Recuerda que para evitar filas y aglomeraciones puedes llegar temprano, ya que la apertura de puertas será con dos horas de anticipación.

Fotografía: Alberto Sepúlveda / anfp.cl

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Gran marco de público en clásico Futfem
Febrero Mar. 23, 2019
El PIRATA vuelve a los abrazos de visita
Febrero Mar. 23, 2019
Buena cosecha del FJ AURINEGRO
Febrero Mar. 23, 2019
Debutó oficialmente el Futfem AURINEGRO
Febrero Mar. 23, 2019