Fútbol Femenino AURINEGRO recibe indumentaria 2019

¡Ya es una realidad! Podemos decir con todas sus letras que COQUIMBO UNIDO tiene, como corresponde, su RAMA FEMENINA de fútbol profesional. Nuestras nuevas GUERRERAS AURINEGRAS comenzarán próximamente su travesía en el Campeonato Femenino Primera B 2019.

Pero para que trabajen con todas las herramientas que necesitaban, el club les hizo entrega de manera oficial de toda la implementación necesaria para las dos divisiones del Futfem, las cuales se componen por la Serie Adulta y la Sub 17.

Indumentaria de entrenamiento, vestimenta oficial, alternativa, buzos y poleras de salida, además de todo lo necesario para sus prácticas, incluyendo balones de fútbol profesional, fueron parte de lo que gestionó y puso a disposición de ambas categorías la gerencia general y la presidencia de la institución.



Todos los detalles de la entrega simbólica, las declaraciones de Carol Ardiles, capitana de la serie adulta; don Jorge Contador, presidente del club; y Marcelo Corrales, director técnico del Futfem, puedes revisarlos en el siguiente VIDEO



Además, puedes revisar la GALERÍA de imágenes de la jornada.

Fotografías: Hernán Contreras / Comunicaciones Coquimbo Unido.

¡Bienvenidas a bordo, muchachas!

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Triunfazo del Futsal Fem en la FINAL IDA
Febrero Mar. 25, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se impuso en el clásico
Febrero Mar. 25, 2019
COQUIMBO CAM última localía del semestre
Febrero Mar. 25, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO se aferra al sueño
Febrero Mar. 25, 2019