FUTSAL AURINEGRO COMENZÓ GANANDO

Un nuevo año comenzó para el plantel masculino de la rama Futsal de Coquimbo Unido. Los PIRATAS iniciaron su periplo en el Apertura Futsal 2019 de Primera División enfrentando a Everton de Viña del Mar en el Polideportivo de Quilicura. No podía ser más especial que aquella tarde-noche capitalina fuera el cumpleaños de nuestro #CapitánEterno, Francisco Ossandón Chebair, gestor y leyenda del representativo de salón AURINEGRO.

El encuentro comenzó un tanto trabado, con ambos elencos buscando marcar superioridad sobre el otro. Fueron 20 minutos de la primera manga con alta intensidad en la marca y ataques vertiginosos. Quien comandó el actuar porteño fue, además de Eduardo Pérez, capitán y símbolo seleccionado nacional de futsal, la nueva incorporación venezolana, Luiggy "La Fresa" Díaz. El llanero se alzó como el gran valor del tiempo inicial que culminó cero a cero.

Tras el descanso, la chapa de favorito del BARBÓN no pesó, y como le gusta a la fanaticada de COQUIMBO, a pura FUERZA Y CORAJE los muchachos marcaron la diferencia que los identifica en la categoría de honor. Despliegue, inteligencia táctica y concretar en los momentos justos, fueron los ejes del contundente tres a cero con que cerraron el compromiso. Los anotadores de la jornada fueron Nicolás Chacón, Sergio Díaz y Moisés Pulgar.

Felicitamos a nuestros GUERREROS AURINEGROS del futsal y les deseamos mucho éxito en la próxima fecha.

¡Dedicado al cielo, Panchito querido!

Fotografías: Rodrigo Broskow / Comunicaciones Coquimbo Unido

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Colo Colo Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Copiapó Itaú 2024
Febrero Mar. 12, 2024
NUEVA HISTORIA, MISMO AMOR
Febrero Mar. 12, 2024
UNIDOS CON FUERZA Y CORAJE
Febrero Mar. 12, 2024