Gran muestra de fútbol pero nulo premio

El reciente viernes 8 de marzo, en el estadio El Teniente, los PIRATAS visitaron a O'Higgins de Rancagua, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato AFP Planvital 2019.

Un partido de trámite parejo por momentos, pero en la gran mayoría con dominio de los dirigidos por Patricio Graff. Ambos elencos habían cosechado buenos réditos en sus compromisos anteriores, pero en cancha se veía que el CÓMO favorecía enormemente a los porteños.

Tenencia y posesión mayoritariamente AURINEGRA con gran despliegue, velocidad y supremacía, aunque con la puntada final que no llegaba. Un córner que remata de cabeza Sebastián Silva y zurdazo de Jonathan Beníthez que casi se cuela en el ángulo del arquero local, entregaba ese respaldo al comentario generalizado del duelo: COQUIMBO ERA MUCHO MÁS.

El segundo tiempo es historia conocida y que no necesita ahondarse. El penal con que Maximiliano Salas puso el 1-0 en 69 minutos, sumado al gol de José Luis Muñoz a los 75' de partido, lapidaron un excelente trabajo que estaba realizando la escuadra del BARBÓN que se quedó sin unidades en este viaje.

Pulir detalles y poner el foco en el próximo desafío es lo primordial. El cotejo vs Unión La Calera del próximo domingo 17 de marzo a las 18:15 horas en el Franciso Sánchez Rumoroso es la cita ideal para volver a los abrazos y demostrar nuevamente que COQUIMBO UNIDO tiene FUERZA Y CORAJE de sobra.

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024