Jean Paul Pineda: "Con esfuerzo, sacrificio y humildad se logran las cosas importantes"

Se subió al BARCO PIRATA. El nuevo jugador de Coquimbo Unido, Jean Paul Pineda, ya trabaja a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Patricio Graff. En sus primeros días en el PUERTO, el delantero de 29 años se mostró complacido de haber arribado a nuestra institución.

Me han tratado muy bien y estoy feliz con esta oportunidad que me ha dado el club. La ciudad me impresionó mucho, encuentro todo bonito desde que llegué. Mis compañeros y el cuerpo técnico también me recibieron de la mejor manera. Ahora me estoy poniendo a punto para comenzar a jugar”, comenzó diciendo. Y pese a su reciente incorporación, Pineda reveló su conocimiento sobre la parcialidad AURIENGRA, a la que definió como “una hinchada exigente, acá se vive mucho el fútbol. Me gustan los desafíos, jugar con presión y con mucha gente. Feliz por el cariño que me han demostrado los hinchas y espero reflejarlo en la cancha logrando cosas importantes”, explicó.

Sobre sus metas para la temporada 2019, el jugador proveniente de Universidad de Concepción dijo que espera lograr cosas importantes con la camiseta del PIRATA.  “Espero conocer bien a mis compañeros, la idea de juego del profesor y trabajar en mis virtudes. Poder hacer la mayor cantidad de goles posibles, ayudar al equipo y lograr algo con este club. No quiero pasar desapercibido. Espero que hagamos un gran torneo, se está trabajando bien y paso a paso comenzar a sumar de a tres puntos”, confesó.

Finalmente, envió un mensaje al público COQUIMBANO. “Voy a dar todo de mí en cada partido, como lo he hecho durante toda mi carrera. Sé que con esfuerzo, sacrificio y humildad se logran las cosas importantes y espero que nos sigan apoyando como lo han hecho siempre y tengamos un gran año”, remató.



Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

COQUIMBO CAM vs Iquique
Marzo Miér. 22, 2019
Fútbol Joven AURINEGRO sigue luchando por el ascenso
Marzo Miér. 22, 2019
Empate en los descuentos que nos priva del botín completo
Marzo Miér. 22, 2019
Oyarzún: "Tenemos que estar atentos a las transiciones rápidas"
Marzo Miér. 22, 2019