Con tres nuevas caras se cierran las contrataciones de Coquimbo Unido

Cuando resta poco para que se inicie la temporada 2019, COQUIMBO UNIDO suma sus últimos tripulantes de la travesía en su vuelta a Primera División.

Uno de ellos es el volante Diego Aravena, talentoso volante que proviene de Magallanes y que en la temporada 2018 registró 26 presencias (1970 minutos) marcando 3 goles.

También se sumó al barco PIRATA es el volante Gerardo Navarrete, ex O’Higgins de Rancagua. Con 24 años, el jugador debutó en el 2009 en la Universidad de Concepción, el cual sus actuaciones lo llevaron a España, donde militó en Cadiz, Granada FC y Hércules FC, antes de jugar la temporada anterior en el conjunto rancagüino.

Otro de los jugadores que arribará al puerto es Giovanni Bustos, jugador de proyección que pertenece a Universidad de Chile. Gio, es un delantero veloz que puede desempeñarse por todo el frente de ataque, una de sus principales características es su buen trato de balón.

Con esto, se cierran las contrataciones del primer semestre en el BARBÓN, conel más profundo deseo que cumplan grandes objetivos.

¡A dejar todo por los colores AURINEGROS!

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Coquimbo Unido dejó una buena imagen en su retorno a Primera División
Junio Sáb. 16, 2019
Con tres nuevas caras se cierran las contrataciones de Coquimbo Unido
Junio Sáb. 16, 2019
Coquimbo Unido viajó hasta Talca para disputar la "Noche Rojinegra"
Junio Sáb. 16, 2019
Marcelo Corrales: "Mi idea es buscar la mística de la gente del puerto"
Junio Sáb. 16, 2019