Coquimbo Unido viajó hasta Talca para disputar la "Noche Rojinegra"

En el marco de la presentación del plantel de Rangers de Talca para la temporada 2019, Coquimbo Unido se trasladó anoche hasta el Estadio Fiscal donde disputó la Copa Ruta del Maule, que terminó con el marcador igualado cero a cero y le dio el trofeo al elenco AURINEGRO.

Para el comienzo, el entrenador Patricio Graff envió al campo de juego a Gustavo Merino en portería. Jaime Soto, Sebastián Silva, Diego Oyarzún y Nicolás Berardo como defensas. Fernando Cornejo, Sebastián Galani y Sebastián Cabrera en mediocampo. Dejando en ofensiva a Pedro Muñoz, Julio Doldán y Jonathan Benítez.

La etapa inicial fue pareja, con mucha disputa en medio terreno. Eso sí, las más claras fueron para el local, pero que encontraron la respuesta del golero PIRATA Merino. Ya en el complemento, el adiestrador argentino realizó algunos cambios, dando paso a Rubén Farfán, John Salas, Cristian Canío, Sebastián Romero y Facundo Cardozo por Muñoz, Berardo, Soto, Benítez y Oyarzún, respectivamente. El marcador no se movió en los 90’ minutos  y con el empate sin goles, la Copa Ruta del Maule se vino al puerto. Ahora, nuestros GUERREROS AURINEGROS se mentalizan en llegar de la mejor manera al debut ante Universidad Católica por la fecha 1 del Torneo Nacional el próximo 15 de febrero en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. ¡Con todo, muchachos!

#SiemprePirata

Fotografías: Patricio Arias

Noticias Recientes

Coquimbo Unido dejó una buena imagen en su retorno a Primera División
Junio Sáb. 16, 2019
Con tres nuevas caras se cierran las contrataciones de Coquimbo Unido
Junio Sáb. 16, 2019
Coquimbo Unido viajó hasta Talca para disputar la "Noche Rojinegra"
Junio Sáb. 16, 2019
Marcelo Corrales: "Mi idea es buscar la mística de la gente del puerto"
Junio Sáb. 16, 2019