Rubén Farfán: "El plantel está comprometido con el trabajo"

Otro de los refuerzos que arribó para esta temporada 2019 al cuadro PIRATA es Rubén Ignacio Farfán Arancibia. El delantero valoró los trabajos que se han hecho en la pretemporada de COQUIMBO UNIDO.
Está muy buena la pretemporada, exigente. Nos estamos preparando para un campeonato duro y tenemos que estar físicamente al cien por ciento y estamos trabajando duro para ello”, comenzó diciendo.

Farfán, que registra pasos por Unión La Calera, Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Palestino y Santiago Wanderers, destacó la motivación con que el equipo se está poniendo a punto para el debut tras once años en Primera División ante Universidad Católica en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El plantel está comprometido con el trabajo, atentos con las indicaciones del profe. Si manda a calentar a uno vamos todos, si mandan a hacer elongación también, todo en un buen ambiente entre compañeros”, reveló.

Finalmente, dijo que con su llegada al elenco AURINEGRO, buscará recuperar su mejor versión para ser un aporte al elenco PIRATA. “En lo personal, trabajando al mil porciento para recuperar el nivel que me llevó a ser seleccionado. Para eso me preparo porque mis compañeros y el cuerpo técnico me necesitan en buenas condiciones”, remató.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Gran marco de público en clásico Futfem
Febrero Mar. 23, 2019
El PIRATA vuelve a los abrazos de visita
Febrero Mar. 23, 2019
Buena cosecha del FJ AURINEGRO
Febrero Mar. 23, 2019
Debutó oficialmente el Futfem AURINEGRO
Febrero Mar. 23, 2019