Coquimbo Unido tuvo un intenso amistoso de pretemporada ante Cobresal

Nuestros GUERREROS AURINEGROS jugaron esta mañana en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso su último duelo amistoso antes de comenzar su participación en el Campeonato Nacional 2019 de Primera División. Cobresal fue el rival de turno quien, a la postre, se terminaría llevando la victoria por tres goles a dos.

El partido fue dividido en cuatro tiempos de treinta minutos, donde inicialmente, el entrenador Patricio Graff alineó a Matías Cano en portería; Sebastián Silva, Washington Torres, Diego Oyarzún y Luciano Araya como defensas; Esteban Carvajal, Jaime Soto y Sebastián Galani en mediocampo; Rubén Farfán, Julio Doldán y Cristian Zavala en delantera.

Luego, el equipo cambio de nombres, dando paso a Gustavo Merino bajo los tres palos; John Salas, Daniel Vicencio, Facundo Cardozo y Sebastián Cabrera en la última línea; Fernando Cornejo, Sebastián Iturriaga y Nicolás Carvajal en la medular; Pedro Muñoz, Lucas Martínez y Sebastián Romero en ataque.

  Cabe destacar que los descuentos PIRATAS fueron obra de Lucas Martínez y Pedro Muñoz. Ahora, el plantel se enfoca en terminar de la mejor manera su pretemporada para llegar en buen punto físico al debut ante Universidad Católica el 15 de febrero en el FORTÍN DEL LLANO. ¡Con todo, muchachos!

Fotografías: Camilo Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Gran marco de público en clásico Futfem
Febrero Mar. 23, 2019
El PIRATA vuelve a los abrazos de visita
Febrero Mar. 23, 2019
Buena cosecha del FJ AURINEGRO
Febrero Mar. 23, 2019
Debutó oficialmente el Futfem AURINEGRO
Febrero Mar. 23, 2019