Facundo Cardozo: "Espero que todo lo que venimos haciendo lo podamos reflejar en la cancha"

Otro de los refuerzos de COQUIMBO UNIDO de cara a la temporada 2019 en Primera División es el defensa argentino Facundo Omar Cardozo. El nacido en Buenos Aires destacó la mentalidad del plantel y la motivación con que se están preparando. “Estamos bien, contentos, trabajando bien en lo físico y espero que todo lo que venimos haciendo lo podamos reflejar en la cancha”, reveló.

Para el formado en Vélez Sarfield y que también registra pasos por Bolivar (Bolivia), Arsenal (Argentina) y Alebrijes de Oaxaca (México), los partidos de preparación realizados, han sido un buen parámetro y permitieron mostrar lo trabajado hasta ahora.

 

Los dos equipos que enfrentamos vinieron a jugar y lo hicieron bien, pero nosotros también mostramos nuestras armas y esperamos que estos amistosos nos ayuden a llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”, comentó.

Finalmente, el jugador de 23 años valoró trabajo que se ha hecho durante la pretemporada. “Venimos preparándonos de buena forma y eso nos ayuda a llevar a cabo la idea adentro del campo de juego. El técnico está probando jugadores, rotando el equipo para que al momento que nos toque jugar, elegir la mejor opción”, remató.

Fotografías: Hernán COntreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Coquimbo Unido dejó una buena imagen en su retorno a Primera División
Junio Sáb. 16, 2019
Con tres nuevas caras se cierran las contrataciones de Coquimbo Unido
Junio Sáb. 16, 2019
Coquimbo Unido viajó hasta Talca para disputar la "Noche Rojinegra"
Junio Sáb. 16, 2019
Marcelo Corrales: "Mi idea es buscar la mística de la gente del puerto"
Junio Sáb. 16, 2019