La ilusión de Jaime Soto: "Siempre vamos a estar peleando para darles una alegría"

Otra de las caras nuevas en esta pretemporada 2019 de Coquimbo Unido con miras a su regreso a Primera División en Jaime Soto. El lateral derecho, luego de una destacada temporada en Deportes Temuco, recaló en el PUERTO PIRATA, donde reconoce, llegar motivado a defender los colores AURINEGROS.

Tengo ilusión, por la forma en que trabaja el club, con el buen grupo que se está armando. Espero que tengamos un buen campeonato, cumplir los objetivos que tanto nosotros como la hinchada tenemos y que podamos seguir remando todos para el mismo lado”, comenzó diciendo. Sobre lo que ya conocía del BARBÓN, el defensor de 26 años dice que sólo recibió buenas referencias de la institución. “Uno siempre escucha buenos comentarios de cómo se trabaja tanto en lo deportivo como de la dirigencia. Llegando acá nos recibieron de la mejor manera, donde uno sólo tiene que preocuparse de hacer su trabajo. Ahora sólo nos queda hacer lo que sabemos y empezar bien este proceso”, reveló.

Consultado sobre sus características de juego, el nacido en Valdivia dijo ser un lateral con buena vocación ofensiva. “Soy un lateral derecho con llegada. Me gusta pasar en ofensiva, llegar desde atrás y terminar la jugada con un buen centro. La temporada pasada fue positiva y espero ratificarlo acá. Sabemos que van a estar todas las miradas en Coquimbo Unido y buscaremos darle una alegría a la gente y a nosotros también”, comentó. Finalmente, Soto envió un mensaje a toda la hinchada del PIRATA. “Sabemos que va a ser difícil retomar la división, pero nada es imposible. Si tenemos un grupo unido vamos a lograr muchas cosas. Decirles que nunca dejen de apoyar, que nunca se dejen de ilusionar porque nosotros siempre vamos a estar peleando para darles una alegría”, remató.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Asegura tu ticket para el clásico
Enero Lun. 15, 2019
Abonados podrán anticiparse al clásico
Enero Lun. 15, 2019
Futsal AURINEGRO cayó en Semifinales
Enero Lun. 15, 2019
Concentración absoluta de nuestros PIRATAS
Enero Lun. 15, 2019