El Barbón midió fuerzas ante Deportes Copiapó en partido amistoso

No se detiene. La pretemporada de los PIRATAS continúa en curso y la mañana del viernes 18 de enero, los dirigidos por Patricio Graff tuvieron su segundo duelo preparatorio en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, esta vez, ante Deportes Copiapó. El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, terminando con dos triunfos por la mínima para el BARBÓN. El primer equipo en saltar a la cancha fue con Gustavo Merino en portería. Jaime Soto, Sebastián Silva, Diego Oyarzún y John Salas en defensa. Esteban Carvajal, Fernando Cornejo y Mauricio Yedro en mediocampo, dejando en ataque a Pedro Muñoz, Jesús Ramírez (uno de los futbolistas a prueba en el club) y Sebastián Romero (nuestro futuro jugador AURINEGRO). En la segunda etapa, ingresaron Luciano Araya, Cristián Zavala y Lucas Martínez.

La única anotación del primer juego llegó vía Pedro Muñoz, quien aprovechó un centro de Ramírez. Cabe destacar que, en el complemento, el arquero PIRATA atajó un tiro penal al delantero visitante, Francisco Vazzoler.

Posteriormente, se jugó el segundo compromiso que contó con Daniel Retamal en el arco. Washington Torres, Daniel Vicencio, Facundo Cardozo y Nicolás Berardo como defensas. Sebastián Iturriaga, Cristian Canío y Nicolás Carvajal en el medio. Rubén Farfán, Sebastián Doldán y Jonathan Benítez en ataque. Juan Araya y Carlos Zaramo (también jugadores a prueba en el BARBÓN), ingresaron a poco del final. El único tanto fue obra de Jonathan Benítez.

Ahora, el AURINEGRO continuará con sus trabajos de pretemporada. Su siguiente partido será, en primera instancia, el próximo 25 de enero ante Unión La Calera en la Región de Valparaíso. Además, 31 de enero ante Cobresal volverá a la modalidad de entrenamiento amistoso (4 tiempos de 30').

Con FUERZA Y CORAJE nuestros GUERREROS seguirán buscando llegar de la mejor forma al inicio del campeonato de Primera División.

#SiemprePirata

Noticias Recientes

Gran marco de público en clásico Futfem
Febrero Mar. 23, 2019
El PIRATA vuelve a los abrazos de visita
Febrero Mar. 23, 2019
Buena cosecha del FJ AURINEGRO
Febrero Mar. 23, 2019
Debutó oficialmente el Futfem AURINEGRO
Febrero Mar. 23, 2019