Continúa la preparación de la temporada 2019 con amistosos ante la Universidad de Chile

Los PIRATAS siguen la puesta a punto con miras a su debut en el Campeonato de Primera División tras 11 años y quiere llegarde la mejor forma. Esta mañana se realizó un partido amistoso contra la Universidad de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para comenzar a darle rodaje al plantel.

El partido fue dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. En la primera partida, los AURINEGROS formaron con Gustavo Merino en portería, Washington Torres, Daniel Vicencio, Diego Oyarzún y John Salas en defensa. Esteban Carvajal, Sebastián Galani y Mauricio Yedro en mediocampo. Rubén Farfán, Lucas Martínez y Jonathan Benítez en ataque. En la segunda parte, Daniel Retamal, Luciano Araya y el venezolano Jesús Ramírez ingresaron al césped. El resultado fue 4-0 en favor de la visita.

Para la segunda partida, el entrenador Patricio Graff cambió el equipo, alineando con Matías Cano en el arco. Jaime Soto, Sebastián Silva, Facundo Cardozo y Nicolás Berardo en la última línea. Fernando Cornejo, Cristian Canío y Nicolás Carvajal en la medular. Dejando a Pedro Muñoz, Julio Doldán y Sebastián Romero en ofensiva. Los canteranos Cristián Zavala y Sebastián Iturriaga tuvieron minutos en la parte final. Coquimbo Unido se quedó con la victoria 1-0 gracias al solitario gol de Pedro Muñoz.

Ahora, el BARBÓN seguirá su preparación con un nuevo amistoso, a disputarse este próximo viernes ante Club Deportes Copiapó. Con FUERZA Y CORAJE, nuestros GUERREROS AURINEGROS no paran en la búsqueda de su objetivo, que es dejar nuestra bandera en lo más alto.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido

Noticias Recientes

Coquimbo Unido dejó una buena imagen en su retorno a Primera División
Junio Sáb. 16, 2019
Con tres nuevas caras se cierran las contrataciones de Coquimbo Unido
Junio Sáb. 16, 2019
Coquimbo Unido viajó hasta Talca para disputar la "Noche Rojinegra"
Junio Sáb. 16, 2019
Marcelo Corrales: "Mi idea es buscar la mística de la gente del puerto"
Junio Sáb. 16, 2019