Coquimbo Unido presentó a sus nuevas caras para la temporada 2019

Una jornada movida tuvo el PIRATA a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales. Tras algunas semanas de espera, se dieron a conocer los ocho primeros refuerzos de cara a la temporada 2019, quienes serán los encargados dejar en lo más alto nuestra bandera en Primera División.

En todas sus líneas, el BARBÓN se reforzó. Para la portería, Cristian Gustavo Merino procedente de Iberia de Los Ángeles. En defensa, Daniel Vicencio desde San Luis y Nicolás Berardo, que ya estuvo en nuestra institución, reforzarán la última línea. En mediocampo, llegan John Salas desde Iberia de Los Ángeles (préstamo desde Universidad de Chile), Fernando Cornejo desde Audax Italiano y el exseleccionado nacional, Esteban Carvajal desde Deportes Iquique. Finalmente, en ataque, Rubén Farfán desde Deportes Temuco y Pedro Muñoz desde O’higgins, llegan para hacer gritar con sus goles a toda la HINCHADA AURINEGRA.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en sus carreras y esperamos que puedan representar el espíritu de nuestro equipo de la mejor forma. Con su talento, más la FUERZA Y CORAJE del coquimbano, esperamos que logren ser un aporte a nuestra institución. ¡Bienvenidos a bordo!


Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024