Coquimbo Unido se refuerza con la fuerza de su cantera

Se llama Zaravko Pavlov y tiene 20 años. Nació en Arica, donde anotó más de 100 goles como juvenil, pero se siente un coquimbano más. Mide 1,87 centímetros y juega como delantero. Durante el pasado Campeonato Fútbol Joven Primera B Clausura 2018, convirtió 8 tantos en la categoría Sub 19 dirigida por Luis Fuentes. Y el viernes 23 de noviembre, firmó su primer contrato como profesional para sumarse oficialmente a la plantilla PIRATA, transformándose en el cuarto confirmado del campeón de la Primera B del 2018.

“Firmar mi primer contrato profesional por un equipo grande es algo que soñé de pequeño. Por esto he luchado mucho y que hayan confiado en mí, me da más fuerzas para dar lo mejor en esta linda institución”, comenzó diciendo.

Llegado desde San Marcos de Arica, donde destacó por su capacidad goleadora, Pavlov se impregnó rápidamente de la FUERZA Y CORAJE del coquimbano. “Este equipo significa mucho para mí. En este tiempo he aprendido mucho sobre esta linda ciudad y sus tradiciones. Siempre estaré agradecido de esta institución por ser mi primer contrato como jugador profesional”, reveló. En la cancha se define como un delantero de área con movilidad y buen juego aéreo, aprovechando su biotipo. “Soy de aguantar harto el balón e ir a buscar los envíos largos al área. Tengo buen cabezazo y aprovecho mi rapidez para moverme bien en el frente de ataque”, reveló.

Finalmente, la nueva cara de Coquimbo Unido reveló sus objetivos para la temporada 2019. “Mis metas son poder jugar en el plantel y marcar goles, que es lo que me caracteriza, para llevar a Coquimbo a lo más alto. Pero tengo que ir paso a paso, aprender de los mas experimentados y poder ser un aporte para el equipo”, remató.

Le deseamos el mejor de los éxitos a esta nueva cara para la temporada 2019 a defender los colores con pasión y dejar en los más alto al BARBÓN en su retorno a Primera División.

Noticias Recientes

La ilusión de Jaime Soto: "Siempre vamos a estar peleando para darles una alegría"
Enero Lun. 21, 2019
El Barbón midió fuerzas ante Deportes Copiapó en partido amistoso
Enero Lun. 21, 2019
¡Mauricio Pinilla es Pirata!
Enero Lun. 21, 2019
John Salas y las metas de Coquimbo Unido 2019: "Aspiramos a lograr cosas importantes"
Enero Lun. 21, 2019