A salir a concretar el sueño

El desafío más importante en el último tiempo vivirá COQUIMBO UNIDO este domingo a las 13:00 horas cuando enfrente a Deportes Puerto Montt por la trigésima jornada del campeonato Loto 2018.

Un último obstáculo que espera sortear el BARBÓN ante una hinchada que durante la semana agotó los 16 mil boletos disponibles, quienes esperan coronar una gran campaña y en la que tomó la posesión del liderato en el transcurso de la segunda rueda y que espera sentenciar el retorno a  Primera División después de 11 años.

Con 54 puntos en la tabla, el elenco PIRATA aventaja por tres unidades sobre Cobreloa por lo que basta con sumar ante el elenco de la Región de Los Lagos para conseguir el objetivo. Durante los últimos días, el entrenador Patricio Graff ha enfatizado el no perder la concentración para así conseguir una victoria, que podría quedar en la retina de los seguidores AURINEGROS.

“Sabemos que nuestra actual situación es absolutamente inmejorable. Sabemos que estamos primeros y que dependemos de nosotros mismos. Quienes estamos en el mundo de fútbol desde muy chicos nos preparamos para vivir estas instancias”, indicó en la previa.

Adelantó que espera responder ante un ambiente que será favorable y que esperan responder al entusiasmo con el ascenso. “El estadio se va a llenar, hay buen clima, la gente está contenta y los jugadores están motivados, así que mejor imposible”, agregó.

El entrenador no ha dejado detalle al azar y ha analizado a Deportes Puerto Montt, planificando la estrategia para superar a un duro rival. “Es un equipo que sabe jugar muy bien al fútbol, con muy buenos jugadores y ante eso queremos mover muy bien el balón”, apuntó.

Las puertas del FORTÍN DE LLANO se abrirán a las 11 de la mañana, esperando cerrar la jornada con el trofeo en nuestras manos.

Noticias Recientes

Proceso de acreditación prensa vs Racing Club Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs O'Higgins Itaú 2024
Marzo Miér. 17, 2024
PROFESIONALES PIRATAS PARTICIPARON EN SIMPOSIO DE MEDICINA DEPORTIVA EN EL FÚTBOL FEMENINO
Marzo Miér. 17, 2024
Proceso de acreditación prensa vs Sportivo Luqueño Copa CONMEBOL Sudamericana 2024
Marzo Miér. 17, 2024