IMPULSADO POR EL DEPARTAMENTO SOCIAL DE COQUIMBO UNIDO SE REALIZA UN CUADRANGULAR DE FUTBOLITO EN EL COMPLEJO ATENAS



22/11/2016 17:18


Este Cuadrangular de Futbolito, es realizado por el Programa Ambulatorio Intensivo Monseñor Alfonso Baeza,  tiene como descripción el  fomentar las Habilidades Deportivas de los Jóvenes y promover la inclusión social. Patrocinado por Coquimbo Unido y Complejo Deportivo Atenas 

Este programa consta con la participacion de los Jóvenes que se atienden en el PAI Alfonso Baeza además la participación de 3 equipos externos, provenientes de Programas Sociales y Liceos de la comuna de Coquimbo (Colegio San Luis, Colegio Claudio Arrau y Programa La Esquina PARENTESIS).

Los Objetivos principales son:

  • Desarrollar conductas sociales saludables en los jóvenes.
  • Generar lazos sociales y de amistad entre los distintos Programas.
  • Aumentar la confianza y el conocimiento entre los miembros del equipo, potenciando la comunicación y la solución de problemas frente a adversidades (Conflictos y frustraciones).
  • Hacer de esta actividad, una competencia  que perdure en el tiempo, creando en nuestro medio un mayor espíritu Deportivo, entre los diferentes equipos participantes

El sorteo de se realizara el mismo día del inicio del cuadrangular, con la participación de cada delegado. La primera fecha se planifica para el día Martes 22/11, donde se realizara el sorteo y se disputaran dos partidos. La segunda fecha, se planifica para el día jueves 24/11, donde se disputara la final, tercer y cuarto lugar.