COQUIMBO UNIDO SUPERÓ CON LO JUSTO A DEPORTES PUERTO MONTT Y TREPA POSICIONES EN LA TABLA



30/10/2016 16:14


Los aurinegros se quedaron con los tres  puntos en un apretado encuentro ante el equipo de la Región de Los Lagos, donde la diferencia la marco el sub 20, Fabián Ahumada, quien anoto la única cifra del partido.

Primer tiempo favorable a los piratas, quienes comenzaron a manejar el partido desde el minuto 1’, donde la recompensa llego en los 33’, cuando Fabián Ahumada anotó el único tanto del encuentro. De ahí Puerto Montt se arrimó al arco de Cabrera pero sin poder marcar.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y los Salmones se fueron con todo en busca del empate, mientras que los Coquimbanos a través de la contra buscaban hacer daño. El equipo de la Región de Los Lagos busco por todos lados, pero no pudo superar al portero Cabrera, siendo el equipo local el que se quedó con el triunfo.

Con este triunfo los dirigidos por Juan José Ribera,  llegan a las 16 unidades quedando en el cuarto lugar, mientras que Puerto Montt queda en la décima primera ubicación con 8 puntos.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Felipe Jara

Coquimbo Unido: Franco Cabrera; Matías Galaní (74’Modou Jadama), Mauro Aguirre, Manuel Fernández, Washington Torres; Iván Ledezma, Franco Seida, Joe Abrigo(83’Jaime Droguett), Francisco Arrue, Juan Manuel Tevés (69’Leonardo Monje), Fabián Ahumada. DT: Juan José Ribera.

Deportes Puerto Montt: Fabián Moyano; Wladimir Herrera, Rodrigo Jara(72’Walter Aguilar), Diego Subiabre(64’Pablo Soto), Vincent Salas, Joaquín Díaz; Jonathan Núñez (54’Gerson Valle), Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abarzúa, Francisco Román, Claudio Latorre. DT: Erwin Durán.

Goles: 33’ 1-0, Fabián Ahumada.

Fotografías:  photopresschile.cl