Coquimbo Unido recibe a Santiago Wanderers en el choque de puertos



14/04/2018 19:23


Por la décima fecha del campeonato Loto 2018, Coquimbo Unido recibe a Santiago Wanderers este domingo a las 17:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso con el objetivo de entregar una alegría al hincha pirata a través de una victoria frente al elenco que también es porteño.

Además, está la idea de reivindicarse tras dos derrotas frente a Rangers y el líder Cobresal que nos tiene en la décima posición en la tabla con 10 puntos. El arquero Matías Cano confía en que sacarán provecho de la interesante propuesta que muestran en la cancha. “Tenemos que manifestar con puntos lo bueno que hacemos nuestro juego”, señaló en la previa.

Sobre qué espera del partido ante los “caturros”, el golero argentino sostuvo que “va a ser un partido abierto en la que los dos equipos van a buscar al arco rival. Y eso es lo mejor que le puede pasar a Coquimbo, que los rivales no se vayan a meter atrás. Creo que será un duelo de ida y vuelta en la que podemos aprovechar los espacios que nos van a dejar”.

HISTORIA

Varios años pasaron desde el último enfrentamiento entre piratas y caturros en el Coloso del Llano. Fue el 2 de agosto de 2009, en el cual el marcador terminó igualado a un gol. Carlos Escobar (76’) marcó para el BARBÓN y la apertura de la cuenta fue de Franco Ascencio (43’) para el conjunto verde.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido