Patricio Graff: “Estos tres puntos son vitales”



13/04/2018 14:41


La tarde del jueves 12 de abril, en el gramado del Francisco Sánchez Rumoroso, el entrenador de los AURINEGROS, Patricio Graff, comentó tras la práctica cómo llega el equipo COQUIMBANO a enfrentar a Santiago Wanderers.

Lógicamente con muchísimas ganas, con todas las pilas puestas por estos tres puntos que son vitales para nosotros”, señaló el estratega. Además, indicó que la convicción de la escuadra PIRATA se mantiene intacta, pues “jugamos de local y vamos a salir a ganar como lo hacemos en todos los campos de juego, y lo bueno es que acá es con el apoyo de la gente”.

 Graff también opinó sobre el momento que atraviesa el elenco de la Región de Valparaíso, a quienes les ha costado sumar de visita, luego de pasar por momentos muy complejos, hasta cambiar de director técnico. "Antes no podía ganar de local (Wanderers) y lo hacía de visita. Ahora se invirtió la situación, está ganando de local y no de visita, pero sin duda es un equipo peligroso”, dijo el DT.

En cuanto a la actualidad del rival de turno, el adiestrador PORTEÑO mencionó que el elenco verde “tiene jugadores de mucha jerarquía, con un técnico que ha impuesto un nuevo estilo de juego, tal vez algo más directo, pero igual o más efectivo que el anterior”.

Las declaraciones del adiestrador de COQUIMBO UNIDO puedes escucharlas en nuestro SOUNDCLOUD oficial

 

El partido será este domingo a las 17:30 horas, y las puertas del COLOSO DE EL LLANO se abrirán DOS HORAS ANTES que inicie el compromiso, vale decir, a las 15:30 horas ya estará habilitado el acceso para el público. La recomendación es LLEGAR TEMPRANO, y todos con CARNET EN MANO

¡EL PUERTO ES PIRATA!

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido