Coquimbo Unido cae ante Rangers en el Puerto



31/03/2018 21:39


Un traspié inesperado se vivió esta noche luego que Coquimbo Unido perdiera por 3-2 ante Rangers, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. En juego correspondiente a la octava fecha del Campeonato Loto 2018.

A los 5’ Kilian Delgado tuvo la primera ocasión del partido y el balón pasó cerca del arco, entusiasmando a la hinchada aurinegra.

Pero en los 17’, llegó la sorpresa en el Francisco Sánchez Rumoroso cuando Rodrigo Gattas abría la cuenta para la visita. La reacción PIRATA llegó de inmediato gracias al tiro libre de Francisco Ayala, que es desviado en la barrera igualando las acciones en los 27 minutos.

Álvaro Delgado tuvo el gol de la ventaja en el cierre del primer tiempo, pero el meta piducano Yair Bonnin ahogó el festejo pirata.

En el complemento,  el 2-1 llegaría en los pies de uno que frente al arco rival está intratable: se trata de Rodrigo Holgado, quien en el minuto 62 despachó un remate que sorprendió al meta rojinegro. De paso la anotación de Holgado significa sexta conquista del argentino con la divisa del BARBÓN.

Sin mebargo, la visita reaccionó en los minutos finales y se llevó la victoria con los goles de Moisés Vásquez (79’) y José Pablo Varela (90 2’).

Con este resultado, Coquimbo Unido queda con 10 puntos y ahora va por la recuperación frente al líder Cobresal, en las alturas de El Salvador.

COQUIMBO UNIDO 2-3 RANGERS

Árbitro: Benjamín Sarabia.

Goles: 0-1, 17’ Rodrigo Gattas; 1-1, 27’ Francisco Ayala; 2-1, 62’ Rodrigo Holgado; 2-2, 79’ Moisés Vásquez; 2-3, 90 2’ José Pablo Varela.

Coquimbo Unido (2): Matías Cano; Sebastián Gallani, Washington Torres, Diego Carrasco, Francisco Ayala; Mauricio Yedro, Diego González, Marco Collao; Álvaro Delgado (46’ Maximiliano Rolón), Rodrigo Holgado (77’ Lucas Martínez), Kilian Delgado (75’ Mario Pardo). DT Patricio Graff.

Rangers (3): Yair Bonnin; Guillermo Cubillos, Fabricio Silva, Nicolás Mancilla, Moisés Vásquez; Jorge Romo (78’ José Barrera), Franco Ragusa, Sebastián Céspedes, Christian Pavez (85’ Sebastián Pérez), Nicolás Rivera (63’ José Pablo Varela); Rodrigo Gattas. DT Leonardo Zamora.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido