La Sub 15, 16 y 17 de Coquimbo Unido celebraron ante San Marcos de Arica



23/03/2018 23:07


Este viernes las series menores AURINEGRAS se enfrentaron a su similar de San Marcos de Arica en el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura Fútbol Joven Primera B 2018.

A las 09:30 horas comenzó la acción como local en el recinto sintético de La Pampilla, cancha donde las categorías Sub 15 y Sub 16 dejaron los puntos en casa. La categoría más pequeña en un ajustado partido ganó por 3-2 con tantos de Robinson Ávalos, Benjamín Malatesta y Héctor Godoy. A su vez la Sub 16 obtuvo el triunfo con solitario gol de Diego Vergara.

En otros resultados de la jornada, pero en el Estadio Carlos Dittborn de Arica las series Sub-17 y Sub-19 obtuvieron resultados dispares, la primera se impuso por 2-0 con goles de Jesús Cortés y Yuliano Rivera, mientras que la categoría mayor cayó por 1-0 en la Puerta Norte de Chile.

Vale recalcar, que las series mayores (17 y 19) de los cadetes del Fútbol Formativo de Coquimbo Unido, continuarán con su periplo por el norte grande de Chile, puesto que adelantarán la próxima fecha del Torneo Apertura Futbol Joven Primera B 2018, con los compromisos ante Deportes Iquique este domingo 25 de marzo en Alto Hospicio, mientras sus compañeros de la 15 y 16 verán acción con el mismo rival el próximo fin de semana.

¡FUERZA Y CORAJE!

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido