Francisco Ayala: “Me han tratado de la mejor manera”



12/03/2018 21:45


Una de las incorporaciones de esta temporada en Coquimbo Unido ha sido Francisco Ayala. El lateral izquierdo formado en Curicó Unido entregó sus impresiones sobre sus primeras semanas en el puerto pirata y analiza el duelo de este sábado frente a Deportes Puerto Montt por el CAMPEONATO LOTO.

MOMENTO DEL RIVAL

“La realidad de Puerto Montt es difícil, no vienen jugando como ellos quieren. Pero siempre es difícil enfrentar a un rival así”.

JUGAR EN PASTO SINTÉTICO

“Es complicado para un jugador, porque hay riesgos de lesiones si se entrena mucho y las articulaciones lo sienten. Pero uno es profesional y tenemos que hacerlo”

ADAPTACIÓN A LA CIUDAD…

“En un principio todo colapsado con el tema de los turistas, ahora estamos instalados en el departamento. La hinchada me ha recibido de la mejor manera. En el último partido con Cobreloa se hizo sentir, fue mucha gente y eso se agradece”.

Y A COQUIMBO UNIDO.

“He tenido una adaptación súper buena con los compañeros, con el cariño que me entregaron al momento de llegar. Es un buen grupo, que se trabaja de buena manera y eso se agradece cuando uno llega al club”.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido