Con trabajo y esfuerzo seguimos sumando



11/09/2017 11:43


Con la solitaria anotación de Iván Ledezma, el cuadro de la Cuarta Región se impuso como local a los Zorros del desierto y se metió en la pelea por el Campeonato Loto Transición 2017.

Primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde el cuadro dirigido por Patricio Graff logró abrir el marcador bien entrado el partido en el minuto 34’, a través del volante Iván Ledezma.

En el segundo tiempo, José Sulantay movió las piezas para ir en busca del empate y una posible victoria, pero la defensa pirata junto con el portero Franco Cabrera lograron mantener el cero en su portería, mientras que con contraataques buscaban aumentar el marcador, pero sin la eficacia necesaria.

De esta forma el cuadro de Coquimbo se mete en la parte alta de la tabla con 13 unidades, mientras que Cobreloa se queda con 11 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00 
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso

Árbitro: Rafael Troncoso

Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera, Isaías Meneses, Diego Carrasco, Fabián Torres, Kilian Delgado, Sebastián Galani, Nicolás Carvajal(66’Marco Collao), Jorge Orellana, Iván Ledezma(86’Washington Torres), Leandro Raymundez(77’Daniel Malhue), Camilo Melevilú.  DT: Patricio Graf.

Cobreloa (0): Ezequiel Cacace, José Salcedo, Michael Contreras (57’Sebastián Romero), Cristian Oviedo, Cristian Pavez, Pablo Parra, Eduardo Vidal, Arturo Sanhueza, Walter Gómez, José Luis Jiménez(80’Patricio Romero), Lucas Simón. DT: José Sulantay.

Goles: 1-0, 34’, Iván Ledezma.

ANFP