Jugadores de Coquimbo Unido estuvieron con Jóvenes de la Sección Juvenil de Cp La Serena



25/04/2017 17:18


Una grata  y amena mañana disfrutaron  los jóvenes de la Sección Juvenil del Centro Penitenciario de Huachalalume,  quienes recibieron la visita de los jugadores y Cuerpo Técnico de  Coquimbo Unido, con quienes compartieron de una agradable charla y un entretenido encuentro deportivo de baby futbol.

Esta acción social se realizo  en las dependencias de la Sección  juvenil  del mencionado recinto y  posteriormente finalizar con una participativa charla motivacional,   que permitió a los jugadores profesionales  testificar como la  constancia, disciplina y perseverancia, han sido  claves para alcanzar  sus sueños y metas.

Los deportistas contribuyeron a que los jóvenes se desconectaran por unas horas y vivieran una jornada diferente llena de ilusión. En la que los internos se convirtieron en los verdaderos protagonistas y pudieron demostrar sus habilidades dentro de un campo deportivo, lo que abre una luz de esperanza para una pronta reinserción social.

Dayana Carmona, funcionaria  social de la Sección Juvenil de Centro Penitenciario, agradeció la visita de los integrantes de Coquimbo Unido por la actividad realizada, ya que acciones como estas colaboran   a fomentar otros valores sociales imprescindibles para los internos como el respeto a las normas y el trabajo en equipo.